Cierres FC

TRUCOS DE ESTILISMO Looks nuevos con prendas de siempre (edición primavera-verano 2021)

Los looks nuevos de primavera-verano 2021 pueden estar ya en tu armario. Porque la novedad no siempre reside en las compras de temporada sino en los trucos que se apliquen para conseguir que esas prendas y accesorios que ya tienes respiren aires nuevos. Mezclar piezas que jamás hubieras imaginado llevar al unísono –especialmente cuando son de estéticas diametralmente opuestas–, cambiar un diseño típico por otro que no lo es tanto o aplicar ciertos juegos cromáticos para “complicar” un conjunto son algunos de los trucos que te permitirán seguir las tendencias sin tener que recurrir a nuevas adquisiciones.

De ahí que entre las prendas y accesorios que encontrarás en este manual de estilo haya viejos conocidos de la estación como los vestidos de flores que triunfan temporada tras temporada o las camisas masculinas. Pero también hay espacio para otras menos habituales como los shorts tipo boxers –una de las grandes novedades del momento–, los botines cowboy más típicos del otoño o esas faldas de lentejuelas que llevas tanto tiempo sin llevar por razones obvias.

De cómo darle un giro de 180 grados al típico look working girl a las muchas posibilidades de las prendas de vocación masculina, pasando por la fórmula del “más es más” que te devolverá las ganas de volver a jugar con la moda: esto y mucho más en estos 12 looks nuevos de primavera-verano 2021 con prendas de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *