Blog

La moda del cierre.

Dejando atrás a los botones, remaches, estoperoles, etc., las cremalleras hicieron suyo este 2019, sin embargo, para el 2020 según algunos diseñadores estas seguirán marcando la tendencia del momento.

Adelántate y toma nota para que armes tus outfits utilizando este grandioso accesorio de moda.

Siguiendo la línea que comenzaron los jerséis con cremallera, la próxima primavera los polos volverán a estar en el punto de mira, bien sea en sus versiones más clásicas, los de estilo oversize o las versiones millennial con cremalleras.                                                                                                                                           

La obsesión con los cuellos altos se alargará en el invierno y varios meses más en el 2020 con sus formatos más finos. Quizás no sea la prenda más atrevida, pero si una de las más necesarias.

Para lucir estos cuellos, tanto hombres como mujeres, han optado por poner encima sacos, blazers, chaquetas y demás prendas que resaltan. Es ahí donde los convencionales cierres desabrochados son la opción para lucir cualquier prenda de este estilo.

Los mini vestidos dominarán  en siguiente año. Estas prendas de una sola pieza acortarán distancias y subirán centímetros de pierna. Adapta con ligereza las cremalleras y lograrás complementar el juego visual  lo cual te hará lucir impecable.

Si todavía no te has cansado de las blusas con lazada acompañadas de los ligeros cierres y combinadas con botas altas, ¡estás en hora buena!, porque para esta temporada y los próximos meses este tipo de estilo será el auge.

Los cierres en tus bolsos, jeans, y suéter pueden ser la clave para colocar nuevamente el estilo a tu atuendo. Busca en tu armario una de estas prendas y centra la atención en ti y esta nueva tendencia.

Las cremalleras no han perdido la importancia y el protagonismo.

Recuerda que si tienes algún proyecto de costura en el cual quieras implementar este mecanismo destacado y de vanguardia, nosotros somos la mejor opción. Más que un simple cierre fabricamos y comercializamos el accesorio que está en la mira de la moda y la industria.

 

Compartir esta noticia

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *