Blog

Potentes cierres de moda.

Adiós a los estoperoles, hola a las cremalleras. 

La industria más potente que adoptó a las cremalleras desde sus inicios es la MODA, si bien, en un principio este mecanismo se utilizó por muchos años únicamente como un aliado que cumplía una función específica, desde reforzar la ropa, complementar las bolsas y mochilas, hacer más funcionales las botas militares, etc., la industria de la MODA decidió a últimos años darle un enfoque distinto a este mecanismo de cierre.

Los diseñadores más vanguardistas y aventureros de la industria dieron un giro en sus diseños actuales en donde las telas de cuero y seda, así como distintos accesorios fueron el lienzo perfecto para impulsar a las cremalleras en su nuevo protagónico, en donde, estas cremalleras consiguieron revolucionar el mundo de la moda. Las prendas simples, ordinarias y comunes logran impactar mejor sin la ayuda de los clásicos estoperoles, tachuelas, broches y lentejuelas, pues son los cierres ahora quienes acaparan toda la atención. Si bien cada diseñador ha aplicado esta herramienta decorativa en diferentes estilos y formas; esta temporada podemos hallar diferentes prendas y accesorios.

Los cierres metálicos por ejemplo, son el favorito de muchos por su material y color le permite una fácil combinación con el material de las prendas así como con otros accesorios.

Los deslizadores de diferentes tipos por otra parte, suelen alcanzar impactar de una forma distinta, pues estos definen y direccionan que tan llamativo o funcional será una cremallera. En los outfits de la temporada decembrinas las cremalleras suelen ser mucho más llamativas, pese a esto, aún hay quienes optan por diseños más discretos en sus atuendos para la cena de Navidad.

Atuendos discretos o llamativos ¡Lo importante es que presumas las cremalleras!. Ahora bien, la tendencia de colores en la temporada es la base para armonizar cualquier accesorio, atuendo o entorno con la temática de las fiestas decembrinas. Así que para no desentonar con el ambiente, los cierres de colores en México, lanzaron una paleta que va de acuerdo a esta tendencia. No dudes en utilizar colores como el naranja, rosa pastel, verde quetzal, etc., Cadena de colores de temporada.

El momento de las cremalleras como accesorio llegó, así que no dudes en utilizarlo como joyería. ¡El complemento y aliado perfecto de tu outfit! 

Ahora que ya tienes una idea de cómo se puede impulsar este viejo mecanismo, renovar tus atuendos o tal vez crear un nuevo negocio en dónde puedes realizar tus propias creaciones de estilo en ropa, accesorios e infinidad de objetos con cremalleras, no te olvides que somos una fábrica sólida de cierres en México, que busca seguir preservando el cierre e introducirlo en diferentes industrias. Somos la mejor opción para comprar cierres.

 

Compartir esta noticia

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *