Blog

El invierno ha terminado y por consecuencia tenemos la llegada de la temporada más colorida del año, estamos hablando de la primavera que llena las ciudades, bosques y muchas zonas más de color, por eso mismo te decimos los colores que estarán esta época del año.


La primavera está a punto de llegar y Cierres FC te menciona las tonalidades para el 2020.

Para esta temporada los colores que estarán en todos lados sin duda alguna serán las tonalidades vibrantes que acompañan los colores que caracterizan a la primavera, entre ellos podemos encontrar:

Rojo con naranja:
Una combinación explosiva que a su vez te dará un toque romántico.

Blanco con azul clásico:
El azul característico del Deming regresa, llévalo con un blanco y harán de tu outfit un estilo fresco.

Verde neón y beige:
Usando estos colores te dará un look totalmente alocado y único, la combinación de estos colores hará que el verde sea el principal protagonista de tu outfit.
No solo el verde será el tono neón que se robará el protagonismo esta primavera; tenemos el purpura, azul eléctrico, amarillo, fucsia y naranja.
Además de los colores neones el verde esmeralda, lila, azul claro, amarillo y oro, son tonos totalmente coloridos que se verán como si fueras parte de la naturaleza.
Ahora que ya sabes de los colores que estarán en tendencia, es momento de crear los outfits más alocados y originales para esta primavera 2020, no te olvides de complementar tu look con los cierres que son el detalle que destacarán tu armario.

Compartir esta noticia

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *